Citado en el post de homenaje a Teodoro Fels http://reyaller.wordpress.com/2014/08/09/del-genero-aviator-teodoro-fels/
Este post se encuentra en instalación.
Ese barrio de Tres Esquinas estaba en Barracas, en el cruce de Montes de Oca y Osvaldo Cruz donde persistió, hasta 1955, la estación Tres Esquinas del Ferrocarril Buenos Aires a Ensenada, que funcionó desde 1865 hasta poco antes del Centenario, cuando lo absorbió el Ferrocarril Sud. Frente a la estación había un café, llamado también “Tres Esquinas” y que se denominó Cabo Fels cuando el conscripto Teodoro Fels unió a Buenos Aires con Montevideo, en Bleriot de 50 HP, el 1 de Diciembre de 1912, batiendo el record de permanencia en vuelo sobre el agua.
Este post se encuentra en instalación.
Ese barrio de Tres Esquinas estaba en Barracas, en el cruce de Montes de Oca y Osvaldo Cruz donde persistió, hasta 1955, la estación Tres Esquinas del Ferrocarril Buenos Aires a Ensenada, que funcionó desde 1865 hasta poco antes del Centenario, cuando lo absorbió el Ferrocarril Sud. Frente a la estación había un café, llamado también “Tres Esquinas” y que se denominó Cabo Fels cuando el conscripto Teodoro Fels unió a Buenos Aires con Montevideo, en Bleriot de 50 HP, el 1 de Diciembre de 1912, batiendo el record de permanencia en vuelo sobre el agua.